Ultimos trabajos realizados: video corporativo grabado en Barcelona para Merit
1616
post-template-default,single,single-post,postid-1616,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

Últimos trabajos: vídeo corporativo para Merit Automotive

Cliente: Merit Automotive

Lugar: Barcelona

Fecha de grabación: Julio 2017

Encargo: 1 vídeo corporativo, con una versión corta y una larga. 1 video entrevista, fotos de personal y productos de la empresa

Tipo de vídeo: Corporativo clásico, con grabación aérea y situaciones ficcionadas.

Objetivo: Necesitaban un vídeo de empresa que mostrase de manera moderna quiénes son y qué trabajo realizan.

Retos: El principal reto fue el idioma, pues la persona responsable del marketing es de nacionalidad china, así pues, dado nuestro bajo nivel de mandarín, nos comunicamos en inglés. Otro reto fue el mezclar diferentes recursos en el mismo vídeo, pues por un lado realizamos parte del vídeo corporativo con modelos contratados, que simulaban realizar reuniones, o conducir un coche, y por otro lado grabamos con los trabajadores habituales (bajo previo consentimiento) de la empresa. Teniendo que cuadrar finalmente todo y que no resultase forzado la parte ficcionada, ni demasiado “coloquial” la parte con los trabajadores. Creo que ambos hicieron muy bien su cometido y tanto unos como otros resultaron ser buenos actores. 

Otro de los retos era la distancia, no de Barcelona, pues tenemos varios clientes allí y vamos y trabajamos habitualmente en Barna (nos encanta Barcelona!!) Si no la distancia con otras delegaciones de Merit. Pues al tratarse de una empresa multinacional tienen presencia en varios continentes. Por ejemplo otra de sus fábricas está en China, y necesitábamos un plano aéreo (con el que empieza el vídeo)  de la sede en China, por lo que se tuvo que encargar dicho recurso y luego mediante wetransfer incorporarlo al vídeo. Lo mismo sucedió con otra delegación, en este caso de un equipo ingeniero que se encuentra en Polonia, revisaron nuestro material para que la calidad como el estilo visual fuesen similares y el conjunto del vídeo siguiese manteniendo el mismo tono.

 Resultado: pues tanto nosotros como el cliente hemos quedado muy contentos, no sólo por el empaque visual, sino también porque cumple con el propósito inicial: dar a conocer quiénes son de una manera sencilla y directa. Pero mejor que vosotros mismos veáis el trabajo en sí, la versión corta del vídeo corporativo realizado en Barcelona:

     

No Comments

Post A Comment