Vídeo corporativo - IntuitivoFilms
186
page-template-default,page,page-id-186,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 

Vídeo corporativo

En IntuitivoFilms disfrutamos haciendo vídeos diferentes, creativos, originales.  Adaptados a cada cliente para que el precio del vídeo corporativo se ajuste a sus necesidades.

Dado que realizamos trabajos a medida, es más sencillo definirnos por lo que NO hacemos.

  • No hacemos vídeos corporativos en base a plantillas. Nos parece que son impersonales. Powerpoints animados que caen en el olvido. Queremos que tu vídeo incremente el prestigio de tu marca, de tu web, de tu servicio, no que lo arruine.
  • No hacemos corporativos aburridos. Sí, el término aburrido es muy amplio, pero todos hemos visto vídeos cortos que se nos hacen largos. Nuestros vídeos, incluso los de mayor duración, son amenos, no se hacen pesados y sobretodo aportan algo al espectador.
  • No hacemos plagios ni copiamos a otros al hacer la grabación del vídeo corporativo. Es normal tener referentes e inspirarse en donde otros han tenido éxito, pero queremos que el vídeo corporativo de tu empresa o de tu servicio sea único en la medida en que tu empresa o servicio lo es. Repetir hace que se siga en el mismo sitio, innovar es avanzar.
  • No hacemos corporativos que sólo comuniquen. En un vídeo para empresa la información en frío se olvida, lo que nos hace recordar es la emoción. ¿Quién se acuerda de la lista de los reyes godos? En cambio, todos recordamos las historias de películas o libros que nos han impresionado.  El vídeo es una herramienta muy poderosa para llegar a las emociones, para transmitir valores, experiencia… Nuestros vídeos corporativos usan todos los recursos (música, puesta en escena, montaje, diseño…) para que así sea.
  • No hacemos vídeos promocionales o vídeos corporativos  impersonales. Nos gusta trabajar codo con codo con el cliente, para traducir sus necesidades en un vídeo que complemente tu web, o te sirva para difundir en redes sociales o en tu canal de youtube… Un vídeo que no sea simplemente “más contenido”, Internet ya está inundado de contenido, lo que hace falta es ofrecer contenido útil, que destaque y que se recuerde.

 

Algunos ejemplos de nuestros últimos trabajos: