Animación Scribing - IntuitivoFilms
856
page-template-default,page,page-id-856,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 

Los vídeos de animación Scribing, o videoescribe, es una técnica para realizar vídeos, también conocida como white board animation que mezcla la ilustración clásica con la animación por ordenador 2D y 3D. El resultado son vídeos sencillos, directos, divertidos. Perfectos para contar y describir de manera cercana un producto, un servicio o la historia de una empresa.

Así pues, como se puede ver el vídeo Scribing  o Videoescribe sirve para multitud de escenarios: vídeos explicativos, comunicación interna, presentación de servicio o producto o para contar la historia de una empresa.

Al ser un vídeo de animación a mano alzada, las ilustraciones son totalmente personalizables, tanto el estilo y estética de los dibujos, como la paleta de colores a emplear. La ilustración aniamdad se realiza en una mezcla de técnica artesanal (ilustrador dibuja a mano) y posteriormente se realiza la animación digital de los elementos que aparecene en el vídeo ilustrado, nubes, personajes, etc.

Así mismo si se prefiriese, se puede prescindir de la mano del ilustrador y simplemente mostrar la ilustración animada que cobra vida sola.

Vídeo scribing, una manera actual y atractiva de conectar con tu público.