Vídeo corporativo, profesional y económico - IntuitivoFilms
1135
post-template-default,single,single-post,postid-1135,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

Vídeo corporativo, profesional y económico

video-corporativo

Si quieres contratar un vídeo corporativo de manera profesional y económico a la vez, este ejemplo te servirá de inspiración.

Se trata de un vídeo corporativo para la empresa Progressum con la que ya habíamos trabajado y con la que realizamos un vídeo corporativo tipo teaser. Esta vez necesitaban enfocar el vídeo para transmitir confianza, cercanía y trato con el cliente. Así pues se abordó el vídeo con esa intención: mostrar el trato con el cliente, mediante diferntes situaciones, una reunión entre un responsable de la empresa y un cliente, y una reunión entre varias personas. Todo en un clima de cordialidad, colaboración y sencillez, a la vez que con aire profesional y que transmita confianza.

Para ello eran capitales dos aspectos: los actores/modelos y el emplazamiento. Las personas que aparecen corresponden al perfil medio del target de nuestro cliente, así mismo el espacio de trabajo es un lugar moderno, amplio y luminoso. Y, también importante, es un lugar y son unas personas “internacionales”, pues el target de la empresa abarca tanto a clientes nacionales como extranjeros. Para que pudise representar una reunión en España, EEUU o Reunio Unido por ejemplo.

Otro aspecto importante era la duración, debía ser un vídeo que en un minuto contase lo que necesitaba contar, que fuese al grano, que el ritmo conectase con la udiencia (online), y es que el marketing online ha de tener muy encuenta que el gancho y la atención para vídeos corporativos en internet es de apenas para los 15 o 20 primeros segundos .

Para que la cadencia, el ritmo y el contenido del vídeo fuesen adecuados se realizó todo con sencillos movimientos de cámara, para que dotase de la sensación de fluidez y cadencia.

En fin, estamos orgullosos de un vídeo corporativo que se ajusta a lo que nuestro cliente necesitaba, y contentos por trabajar con quien repite con nosotros.

No Comments

Post A Comment