Precios de servicios audiovisuales
415
page-template-default,page,page-id-415,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 

Precios

En IntuitivoFilms no trabajamos con plantillas, ni con previos, ni con trabajos premontados. Creamos el vídeo desde cero, mano a mano con el cliente, adecuándonos a su producto y necesidades. Por ello, es difícil especificar el coste de los diferentes tipos de vídeos corporativo, porque cada vídeo será único. No obstante, sí que podemos afirmar que se puede realizar un vídeo profesional partiendo de unos 300 €

Siempre con calidad cinematográfica, Full HD, tres versiones de edición, y optimización para redes sociales/web.

Elaboramos presupuestos que  incluyen tres opciones: económica, estandard y avanzada. Para que el precio del vídeo corporativo se ajuste a las necesidades y posibilidades del cliente. Así mismo, con cada opción proponemos una idea creativa para realizar el vídeo. Por supuesto están desglosados partida a partida, para explicar qué cuesta cada apartado (recursos humanos y técnicos). Garantizamos dar una respuesta en el día.

  • Básico (económico) establecemos un presupuesto ajustado, pero que de manera profesional se pueda contar lo que el cliente necesita. Grabación media jornada.
  • Estandard: usando más medios ideamos un vídeo que abarque todas las necesidades y característcias del producto o servicio. Grabación  una jornada completa, con travellings, pantallas partidas, etc.
  • Avanzado: se trata de realizar un vídeo con tratamiento y medios cinematográficos para hacerlo destacar. Grabación de dos jornadas, con dron, a dos cámaras, postproducción detallada, 4K, etc.